Sobre 

Nosotros

¿Quiénes somos, de dónde venimos y cuál es nuestra visión?

¿Quienes somos?

Más  que una organización, somos una familia, compuesta de individuos que han encontrado una nueva vida en Jesús, y deseamos que la mayor cantidad posible de personas experimenten esta nueva vida. 

¿De donde venimos?

El ministerio de nuestros pastores se inició en 1987. Desde entonces, tuvieron la visión de formar una iglesia que fuera un "centro" donde las personas no solamente conocieran el amor de Dios, pero pudieran vivir una vida victoriosa en todas las áreas de sus vidas, independientemente de su historia personal, antecedentes familiares, origen étnico o género.  Desde entonces han tocado la vida de miles personas en nuestra comunidad. 

¿Cuál es nuestra visión?

Estamos comprometidos a fomentar una familia construida alrededor de la fe, la aceptación y  el valor de cada persona, y sobre todo en nuestra relación con Jesus. Creemos que toda persona tiene un propósito único y es nuestra misión ayudar a toda persona a encontrar, vivir y fortalecer ese propósito en su vida. 

¿Los que esto significa para ti?

Tu eres importante para Jesus, pero también eres importante para nosotros. Aquí estamos para apoyarte para que donde quiera que estés en tu viaje de fe, siempre será aceptado como parte de la familia CVV.

Si está listo para acompañarnos, o si desea obtener más información sobre nuestras creencias como iglesia, o simplemente desea ponerse en contacto con una persona de nuestro equipo principal directamente, contáctenos

"...Yo he venido para que todos ustedes tengan vida, y para que la vivan plenamente. 
(Jn. 10:10 BLS)

© 2019 CVV Church. ALL RIGHTS RESERVED